www.jujuyendeportes.com

Gimnasia cae ante Boca Unidos

Gimnasia vence a Douglas

TRIUNFO DE ZAPLA

Final del anual (penales)

Gimnasia perdió con Argentinos

Gimnasia, con el debut de Gamboa, cayó 1-0 contra Argentinos Juniors. El cambio de entrenador no hizo efecto, el equipo no jugó bien y terminó cayendo en el "23 de Agosto". 

Técnico que debuta gana, así dice el dicho futbolero. Sin embargo la noche del domingo en el "23 de Agosto" aquel refrán no pudo cumplirse cuando con el debut de Fernando Gamboa como entrenador, Gimnasia cayera 1-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 19. 
El "lobo" no jugó bien y estuvo muy lejos de mostrar un funcionamiento diferente con respecto a los partidos con Mario Sciacqua. 
El encuentro no fue bueno y pasó desapercibido durante grandes pasajes del mismo. Aún así el "bicho" aprovechó las fallas en el fondo de Gimnasia y antes de los 5' estuvo cerca de abrir el marcador cuando Cabrera hizo una buena diagonal desde la izquierda, y remató desde la medialuna haciendo esforzar a Cavallotti. 
El gol de Argentinos llegó a los 36' después de que Cabrera le ganó la espalda a Sanabria y soltó un centro raso que sobró a ambos centrales. Fydriszewski entró por el medio sin marcas y solo tuvo que empujar la pelota, ante un Cavallotti vencido, para así abrir el marcador. 
Los errores en la última línea del "lobo" no terminaron allí, y es que a los 40' Fydriszewski recibió un pelotazo y le ganó en velocidad a Peppino para quedar cara a cara con Cavallotti, el nueve de Argentinos trastabilló y la pelota le quedó adelantada dándole tiempo al uno del "lobo" para despejarla. 
La primera mitad culminó dejando mejor parado al equipo de la Paternal, y por el contrario dejó una sensación de nerviosismo y ansiedad en el conjunto dd la capital jujeña. 
El segundo tiempo pasó todavía más desapercibido, recién a los 22' Gimnasia pudo asomarse al arco rival. Arraya peinó un centro que vino desde la izquierda, y en segunda instancia Peppino no pudo llegar a corregir ese cabezazo.
Sólo unos minutos después Arraya, ahora en el borde derecho del área "bicha", remató defectuosamente pero ese error terminó convirtiéndose en un buen centro raso. Sanabria apareció desde atrás e intentó corregir el destino de la pelota pero terminó enviándola por arriba del travesaño dejando pasar la chance más clara para que Gimnasia iguale el cotejo. 
De ahí en más el "lobo" no pudo hilvanar otra jugada de riesgo mientras que Argentinos se replegó y jugó con la desesperación de su rival. 
Los minutos se consumieron sin mayores emociones dejando una nueva derrota en casa para los ahora dirigidos por Gamboa. De esta manera Gimnasia se mantiene en la línea de los 21 puntos estando a 14 de la punta y a 12 de Argentinos Juniors que alcanzó las 33 unidades. 
El equipo de Fernando Gamboa no tiene tiempo para lamentarse y debe pensar ya en su próximo compromiso, cuando por la fecha 20 visite en Córdoba a Instituto en busca de cerrar de una mejor manera el año. 

SÍNTESIS:

GIMNASIA (0): Cavallotti; Molina, Peppino, Ojeda, Sanabria; Sufi, Olmedo, Frezzotti, Salces; Céliz, Arraya.
DT: Fernando Gamboa.

ARGENTINOS JRS. (1): Lanzillota; Martínez, Torrén, Freire, Benítez; K. Mac Allister, Rolón, Colman; Cabrera, Fydriszewski, Romero.
DT: Gabriel Heinze.

GOLES PT: 36' Fydriszewski (ARG).

CAMBIOS ST: 15' Maldonado por Sufi (GyEJ); 20' Machín por Colman (ARG); 25' Auzqui por Salces (GyEJ); 34' Noriega por Molina (GyEJ); 39' Cano por Fydriszewski (ARG).

ÁRBITRO: Mariano Gonzalez.
ESTADIO: 23 de Agosto.

 

Desarrollado por Desarrollado por 34v.com.ar - Ingenieria Web