www.jujuyendeportes.com

Gimnasia cae ante Boca Unidos

Gimnasia vence a Douglas

TRIUNFO DE ZAPLA

Final del anual (penales)

Palermo clasificó al torneo afista, por primera vez

El humilde Sportivo Palermo, hizo historia, y en el estadio Emilio Fabrizzi, logró clasificar por primera vez al torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal de AFA. Al "canario", le bastó con empatar sin goles ante Luján, y por los goles a favor, dejó en el camino al "granate".

 

Durante la primera mitad, Sportivo Palermo se mostraba mejor balanceado que Luján, evidenciando intenciones de conseguir los tres puntos. Higa, atacando por el sector derecho, habilitaba a Flores, sin que el delantero, pudiese anotar el primer tanto del encuentro.

En el complemento, sobre los 20 minutos, Mariscal sacó un remate cruzado que se iba pegado al palo izquierdo de García, en la situación más clara de la segunda etapa.

Necesitado de los tres puntos, y en la recta final, el "granate" fue por la victoria, con los ingresos de Gira y Saavedra, sin lograr el efecto deseado, ante una experimentada defensa del “canario”, que sin pasasr mayores inconvenientes, se fué quedando con la clasificación histórica, al torneo Federal C, de la mano de su entrenador, Jorge Flores.


Síntesis:

Luján 0: García; Castañeda, Arancibia, Quiroga, Ríos, I.De Los Ríos, P. Barro, Acuña, Stepanenko, Velásquez, D. Barro.

DT: Claudio De Los Ríos

Palermo 0: Medina; Romero, Pérez, Luna, Lettier, J. Higa, Ortega, Sánchez, Balderrama, J. Flores, Ardaya.

DT: Jorge Flores

Cambios: St. inicio Gallardo x J. Higa (SP); 9' Aguaysol x Stepanenko (DL); 18' A. Higa x Sánchez (SP); 24' Mariscal x Ardaya (SP); 25' Gira x Castañeda (DL); 41' Saavedra x P. Barro (DL).

Arbitro: Federico Tello.

Estadio: Emilio Fabrizzi

 

Desarrollado por Desarrollado por 34v.com.ar - Ingenieria Web