33 eran mejores

En un atractivo encuentro disputado en el estadio Silvestre Arquiza, Atlético Cuyaya y Los Perales igualaron en cero, por la tercera fecha del torneo Gladys Arroyo. El «bande», cortó una racha del»gaucho» de 32 partidos oficiales, ganados de forma consecutivos. Las dirigidas por Armella, mantienen el invicto.

El encuentro, disputado de principio a fin, mostró pasajes de lucha y poco juego. A tal punto que pasando la media hora de la etapa inicial, Mariana Muro le entró fuerte a una rival y recibió la segunda amarilla por parte del juez Sergio López.

En el complemento, y a pesar de contar con una jugadora menos, el equipo de Nicolás Armella contó con las situaciones más claras. Así fue que sobre los 23 llegó un tiro libre de Verónica Cajal que se estrelló en el travesaño.

En la jugada siguiente, Florencia Bautista no logró darle buena colocación a su remate y este salió sacando chispas al palo izquierdo del arco defendido por la arquera Kanje.

Ya sobre el final del juego, Andrea Loza recibió una pelota en el área y definió de cabeza, pero ahí apareció la figura de Lorena Chire para vestirse de salvadora y con una volada tremenda, evitar la caída de su arco.

De esta manera se cerró el encuentro, dónde Bandeñas y Gauchas buscaron el triunfo, pero debieron conformarse con repartir puntos.