BELGRANO GANÓ UN PARTIDO CLAVE Y SE ILUSIONA CON LA PELEA

En la mañana de Domingo Belgrano sacó adelante un partido clave y superó por 2-1 a Ciudad De Nieva, en La Tablada.

Un partido parejo se vivió en el mítico estadio liguista donde Belgrano impuso condiciones tras vencer a Ciudad De Nieva, en 19′ el conjunto de Carrizo se ponía en ventaja, gracias al centro pasado de Moreno, donde Albarracin de cabeza adelantaba a su equipo, sobre el final de la primera mitad Nieva tuvo chances de igualarlo pero ni Brito con un disparo de afuera ni Carles pudo con la resistencia de Yecora.

En el complemento a los 8′ nuevamente Belgrano golpeaba esta vez gracias a la jugada personal de Cazon que en complicidad con Zamudio, ponía el segundo para el decano, en 13′ Albarracin pudo haber marcado su doblete pero el travesaño se lo impedía.

Al león le costaba generar y es por eso que Arnedo mandó a la cancha a F. Carles y fue el enganche que tras su ingreso cambió la cara de su equipo. En 23′ tras el centro del tunkita, L. Ramirez entrando por el medio ponía el descuento para Nieva, que sobre el final trato de llevárselo puesto a su rival pero no pudo ya que Belgrano se replegó bien atrás para cuidar el resultado.

Positivo triunfo y además clave para el elenco villero que suma en la tabla y se alimenta de ilusión con poder clasificar entre los 4 primeros de la tabla.

SINTESIS:

BELGRANO (2): Yecora, Rusitto, Moreno, Chauque, Ruiz, Arjona, Cazon, Gallardo, Albarracin, Escudero, Ibañez. DT: Juan Carrizo.

CIUDAD DE NIEVA (1): Zamudio, Cancino, Dominguez, Villalba, Chaile, Ramirez, Saenz, M. Carles, Alfaro, Brito, Alcocer. DT: Matias Arnedo.

ÁRBITRO: Victor Condo.