Con un domingo cargado de goles, se cerró la fecha 3

Con los triunfos de Atlético Gorriti, General Lavalle, San Francisco, Malvinas, Zapaton y General Belgrano, se cerró la tercera fecha del torneo «Gladys Arroyo» de la Liga Jujeña.

El Torneo Apertura liguista continúa disputándose a paso firme, es por eso que en la jornada de domingo, se llevaron a cabo los encuentros que le dieron cierre a la tercera fecha.

En el estadio Fausto Tejerina, las Diablitas pisaron fuerte y con gol de Claudia Gallardo derrotaron por la mínima a La Viña, para alcanzar los seis puntos en el torneo.

Por su parte en la cancha de Veteranos del Norte, General Lavalle sumó su primera victoria y derrotó por dos a cero a Deportivo Luján.

En el predio de Agua Potable y disputando el partido más atractivo del domingo, Sportivo Palermo y Talleres de Perico igualaron en uno, en un duelo de candidatas.

Mientras que en el Barrio Malvinas, las locales golearon a Atlético Palpalá por siete a uno y en Alto Comedero, Fundación Zapaton hizo lo propio derrotando a Universitario por cinco a cero.

Por otra parte y en horas de la tarde, San Francisco goleó por cuatro a uno a Comercio y cerrando el tercer capítulo, en el Barrio Belgrano, las decanas derrotaron por la mínima a Ciudad de Nieva