Debut y punto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 3-3 con Brown de Adrogué, en un vibrante y entretenido partido disputado esta noche en el estadio 23 de Agosto, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles fueron anotados por Esteban González, Alejandro Gagliardi e Iván Antúnez para el local, mientras que Emiliano Mayola, Oscar Belinetz y Ariel Kippes marcaron para la visita.

El primer gol llegó a los 14m a través de una buena proyección de Rizzi, quien encaró por izquierda y mandó un centro cruzado que fue capitalizado por González entrando por el segundo palo.

Después del gol, la visita se adelantó más en el campo y en su primera aproximación clara no perdonó.

Un tiro libre fue conectado de cabeza por Mayola (29m) y sorprendió al arquero Lucchetti, quien debutó en el arco jujeño.

En la segunda parte el local sacó otra vez ventaja con un gol del ingresado Gagliardi, también debutante, luego de un centro de Rizzi y que dejó pasar González.

El ingreso de Belinetz le aportó más claridad en el ataque a la visita y fue el propio delantero que puso igualdad en el marcador.

A los 38m un remate del defensor Cosaro se fue apenas por encima del travesaño, lo que demostraba que el local quería más.

A tres minutos del final, Antúnez tomó un rebote y sacó un violento remate que se convirtió en el 3-2 y cuando el local aún festejaba

Kippes, de cabeza, puso el 3-3 final y justicia en el resultado, pero que dejó más conforme a la visita que al local