EL CRUCE CUMPLIÓ Y SE CLASIFICÓ

Dando arranque a la decima fecha de la liga jujeña El Cruce derrotó por 2-0 a Lujan y de esta manera se clasificó en la Zona B del Apertura.

Promediando los 17′ Maxi Lopez ponía en ventaja a su equipo gracias a que aprovecho que la defensa rival estaba mal parada y con un disparo cruzado abajo tras enfrentar y dejar pagando al arquero ponía la ventaja.

En 30′ nuevamente Lopez tuvo la chance de aumentar pero esta vez en su intento fallo ya que la mando por arriba del travesaño.

Sobre el final de la primera mitad el goleador de la liga, Lopez aumentaba la ventaja tras un rechazo largo de Subirats el 7 bravo desde el borde del área grande ponía el segundo.

Prácticamente que el complemento quedó demás ya que las pirañas manejaban el ritmo del partido y el granate nunca pudo encontrar los caminos para llegar a concretar.

Gran campaña del elenco de Zampini que se clasificó como segundo en su zona detrás de Cuyaya y ahora espera por su rival.

SINTESIS:

LUJAN: Apaza, Canciani, Quiroga, Sandoval, Caucota, Vidable, Nina, Freire, Ibañez, Barcena, Soto. DT: Sergio Civardi.

EL CRUCE (2): Subirats, Quiroga, Monteros, Nolasco, Nina, Pisculiche, Lopez, Tarcaya, Di Leo, Villa, Lozano. DT : Dario Zampini.

ÁRBITRO: Victor Condo.

ESTADIO: La Tablada.