EL CRUCE FUE MÁS Y GOLEÓ A LAVALLE

En el estadio La Tablada El Cruce fue superior ante Lavalle y lo derrotó por 4-1, el partido se jugó en el marco de la fecha ocho del Clausura.

Durante la primera etapa fue lo mejor del partido ya que hubo demasiadas situaciones de peligro y buen juego, en 8′ Luna de una pelota parada se la sirvió a Nina para que de cabeza ponga el primero, en ese saque del medio Lavalle se equivocó con un pase corto y Valeriano no perdonó para estampar el segundo, el general intentó con los pelotazos a las espaldas de los de defensores pero ni Diaz ni Arenas pudieron descontar cuando quedaron de frente al arquero.

Ya en 27′ a el equipo de Moreno se le iba a complicar el panorama tras la expulsión de Paniagua, pero en 40′ llegó al descuento por intermedio de Arenas donde de vaselina anotaba, esto a las pirañas no les importaría ya que sobre los 45′ Giron se equivocó en una salida y Callata asistió a Luna que encaró al área y marcaba el tercero a favor de su equipo.

Ya el complemento mermó un poco el ritmo de juego donde El Cruce tuvo situaciones pero Valeriano no estuvo fino de frente al arco, sin embargo sobre los 31′ llegó el último tanto de la tarde luego de cuatro palos consecutivos Gomez pudo mandar la pelota dentro de la red y así liquidar el pleito.

En la próxima fecha el equipo de Culcuy tendrá una parada difícil donde visitará Palpala para jugar ante Zapla, mientras que el equipo de Castillo irá por la recuperación cuando de local juegue ante Gimnasia.

SÍNTESIS:

EL CRUCE (4): Argañaraz, Acosta, Monteros, Abalos, Nina, Chorolque, Luna, Villa, Gomez, Valeriano y Callata. DT: Emiliano Culcuy.

LAVALLE (1): Dominguez, Conte, Chañi, Giron, Ibañez, Paniagua, Diaz, Llanos, Arenas, Castillo, Olivera. DT: René Castillo.

ÁRBITRO: Sebastián Balvin.

ESTADIO: La Tablada.