EL PIRATA CERRÓ EL AÑO A PURO FESTEJO

La Viña y Atlético Palpalá se enfrentaron en La Tablada, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura, dónde la visita se impuso por 2 a 0.

Desde los 3′, y tras eludir al arquero, Arraya pudo poner la apertura en el marcador pero el defensor Garzón tuvo una aparición milagrosa para mantener el cero en su arco.

A los 24′ Barrientos ganó un centro, su remate impactó en el travesaño y el rebote le quedó a Baldelomar pero careció de fuerza y la defensa terminó despejando.

Pero tras 6′ el mismo Baldelomar asistió a Barrientos para que la empuje y estampe la apertura en el «score».

El golpe lo sintió el «tiburón», pasaron otros 8′ y Abad disparó desde el semicírculo del área para el segundo tanto.

En la parte complementaria el «tiburón» intentó ser protagonista y llevarse al «pirata» por delante, tuvo situaciones para lograrlo pero faltó eficacia en los pies de Alfaro para descontar.

Fue triunfo «pirata» en el estadio La Tablada que culminó el Torneo Clausura con 28 unidades. Por parte del «tiburón» finalizaron con 16 puntos.

SINTESIS:

LA VIÑA (0): Sinche, Peñalva, Ajalla, Burgos, Llanes, Zalazar, Dionicio, Robles, Arraya, Cardozo y Alfaro. DT: Benjamín Tejerina.

ATLÉTICO PALPALÁ (2): Luscubir, Moreno, Aldonate, Garzón, Arena, Mamani, Barrientos, Cruz, Abad, Nina y Baldelomar. DT: Telmo Suzzi Vally

ÁRBITRO: Victor Condo

ESTADIO: La Tablada