LA VILLA GANÓ Y SUEÑA CON CLASIFICAR

En el estadio La Tablada, Belgrano tenía que sacar un triunfo ante Lujan, lo logró por 3-1 y sueña con tener la chance de clasificar en la última fecha.

El equipo que ya no cuenta con Juan Carrizo en el banco se midió frente al conjunto de Civardi, el primero en golpear fue el decano gracias al tiro libre de Gallardo cuando el reloj marcaba 6′ de la primera mitad. Ya en 30′ nuevamente Belgrano volvía a golpear con el tanto de Gaston Ruiz tras un tiro libre de Escudero. Así se fueron al descanso.

En el complemento el granate con amor propio fue a buscarlo y con fortuna llego al descuento gracias al tanto de Maxi Freire que aprovechó el error en conjunto entre Rusitto y Yecora donde la pelota le quedó solo para empujarla al arco.

Sobre los 26′ Barcena tuvo una oportunidad inmejorable de llegar al empate pero increíblemente su tiro de frente al arquero se fue por arriba. Ya sobre el final Cazon logró una escapada para enfrentar al arquero Apaza donde luego de un rebote pudo decretar el tercero y definitivo del partido.

SINTESIS:

BELGRANO (3): Yecora, Rusitto, Garcia, Gallardo, Santillan, Arjona, Cazon, Ibañez, Ruiz, Escudero, Lopez. Dt: Emilio Gonzalez.

LUJAN (1): Apaza, Canciani, Quiroga, Sandoval, Caucota, Vidable, Soto, Freire, Ibañez, Barcena, Balderrama. Dt: Sergio Civardi.

ÁRBITRO: Cristian Carrillo.

ESTADIO: La Tablada.