LA VILLA NO PUDO ANTE EL LEÓN

Cerrando la fecha 4 del Clausura en La Tablada decanos y leones igualaron 1-1.

Durante la primera etapa el equipo local fue quien tomó el control del partido, pero quien tendría la primer chance fue Nieva, tras un mal cierre de Moreno, le quedó a Oliva que giro dentro del área y su disparo pasó cerca del palo. Ya en 31′ tras una buena jugada personal de Lopez, la pelota tras un rebote quedó servida para Marquez que le pegó mordido pero tomó efecto y bajo dejando sin chances al arquero. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento la villa seguía con el manejo del balón pero no era eficaz de cara al arco, mientras que Nieva esperaba los espacios que dejaba atrás su rival para intentar ganar de contra y así fue que en 19′ cuando Cazon agarro gambeta y sin pensarlo remato cruzado al ángulo de Narvaez poniendo la igualdad.

Sobre el cierre dio tiempo para que F. Chaile en el León se valla expulsado tras una doble amarilla, en la próxima fecha Belgrano visitará a Universitario y Ciudad De Nieva será local de Gorriti.

SINTESIS:

BELGRANO (1): Narvaez, Lamas, Moreno, Gallardo, Rudek, Torres, Marquez, Ibañez, Mamani, Ruiz, Lopez. Dt: Juan Carrizo.

CIUDAD DE NIEVA (1): Zamudio, Palacios, F. Chaile, Turquía, L. Chaile, M. Gonzalez, Cazon, Argañaraz, Oliva, Brito, Saenz. Dt: Matias Arnedo.

ARBITRO: R. Rioja

ESTADIO: La Tablada