LAS PIRAÑAS HUNDIERON EL BARCO PIRATA

En La Tablada, El Cruce se quedó con los tres puntos al vencer a Atl. Palpala por 2 a 1. Encuentro correspondiente a la sexta fecha.

Desde el cuarto de hora, el «pirata» tuvo que modificar su táctica debido a la lesión de Condori, por él ingresó Giménez.

La primera clara la tuvieron las «pirañas» con mano a mano que Nina que se perdió a los 24′.

Pasados los 30′ de juego, Llanes se vió en soledad, tras dejar a su marcador optó por gambetear al arquero y con el arco vacío abrir el marcador.

En 36′, Barrientos puso un centro en el corazón del área donde Arena le ganó a todos y, de cabeza, puso la igualdad.

Apuntando al complemento, el local casi consigue la ventaja desde el inicio, centro de Cruz para Di Leo que cabeceó y el golero Basualdo tapó el remate.

Pero la ventaja de las «pirañas» llegó a los 29′, Corner que Villa mandó al área chica, Basualdo detuvo un cabezazo pero dejo un rebote que encontró Burgos para inflar la red.

Los minutos pasaron y los «piratas» se volcaron al ataque totalmente pero no consiguieron proponer peligro a los tres palos defendidos por Argañaraz.

Fue final en La Tablada y las «pirañas» se impusieron por 2 a 1, logrando el primer triunfo del Torneo Clausura. En la séptima fecha, el conjunto de Christian Corrales tendrá que visitar a Universitario, en el Fausto Tejerina. Por su parte el elenco de Suzzi Vally recibirá a Gimnasia, en el Jorge Newbery.

SÍNTESIS:

EL CRUCE (2): Argañaraz, Vilte, Pérez, Abalos, Nina, Barro, Villa, Llanes, Burgos, Cruz y Di Leo. DT: Culcuy

ATL. PALPALÁ (1): Basualdo, Moreno, Mamani, Valdez, Arena, Acosta, Barrientos, Condori, Abad, Aldonate y Cruz. DT: Telmo Suzzi Vally

ÁRBITRO: Roberto Villegas

ESTADIO: La Tablada