Malvinas 0-3 Talleres

Talleres de Perico, parece no tener contra en este campeonato, puesto que 14 partidos disputados, ha logrado 14 triunfos. La víctima, en esta oportunidad, fue Malvinas, a quién le falló la puntería en los momentos claves del encuentro disputado en Mariano Moreno. Fué 3-0 para el «expreso», que ahora va por Zapla.

Sabiendo que sería duro, el elenco periqueño, salió desde el vamos a quedarse con los tres puntos en el Líbero Bravo, frente a un rival, que se defendía bien, pero cediendo demasiados espacios en el medio campo, Llegando a los 16 del primer tiempo, y con la fórmula preferida de Talleres (llegar ganando las espaldas del rival y tras centro atrás definir), se ponía en ventajas, tras la anotación de BordaBossana.

Llegando de contra, y con una estupenda definición sobre el palo más lejano del arco defendido por Narváez, Aguirre estiraba a dos la diferencia, para afrontar de otra manera la segunda mitad, período en el que los «héroes» merecieron mayor suerte para descontar, fallando en la estocada final.

Superando el cuarto de hora de la complementaria, nuevamente Bordabossana se hacía presente en la red, tras un rebote en el portero.

Con el nuevo triunfo, Talleres que deberá recibir a Zapla en Perico, estiró a 14 la cantidad de partidos ganados en el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol