NINGUNO FUE EL MAS GENERAL

Abriendo la fecha once del torneo liguista en el estadio La Tablada Belgrano y Lavalle se vieron las caras e igualaron 0-0. El encuentro fue dirigido por Víctor Teran.

La primera etapa la visita intentaba por intermedio de los remates de media distancia de Castillo pero con escasa eficacia. Las situaciones de riesgo llegaron recién sobre el final de la primera mitad. En 41′ Silva habilitó de pecho a Leon que le pegó demasiado mordido por arriba, la respuesta del decano fue con un tiro libre de Varela en 45′ donde remató potente al arco pero Perez alcanzó a desviar con lo justo al córner.

El segundo tiempo ambos sorprendieron con su juego porque ninguno tenía intenciones y no se les caía idea alguna para generar peligro. Recién en 27′ Leon habilitó a Fonseca con un pase a las espaldas de los defensores este encaró y su tiro salió cerca del segundo palo de Miranda. Ambos equipos se quedaron con un hombre menos gracias a las expulsiones de Varela en el local y Leon en la visita. Los dos por doble amarilla. La última de peligro llegó sobre el cierre de partido donde Castillo se metió al área y remató al cuerpo del arquero.

Flojisimo encuentro que dieron los generales, en la próxima jornada los dirigidos por Carrizo no la tendrán fácil ya que visitaran a Zapla que marcha segundo y el equipo que comanda Castillo por su parte recibirá en su escenario a Ciudad de Nieva.

SÍNTESIS:

BELGRANO (0): Miranda, Bengolea, Moreno, Torres, Varela, Vargas, Tapia, Ibañez, Laredo, Funes, y Escalier. DT: Juan Carrizo.

LAVALLE (0): Perez, Giron, Quispe, Martínez, Leon, Paniagua, Reyes, Pereyra, Silva, Castillo, y Calpanchay. DT: René Castillo.

ÁRBITRO: Víctor Teran.

ESTADIO: La Tablada.