PIRAÑAS Y DECANOS NO PASARON DEL CERO

Durante la mañana fresca de Domingo dándole continuidad a la fecha cuatro de la liga jujeña, El Cruce y Belgrano no pasaron del cero en La Tablada.

Si bien desde la previa era un partido que prometía ya que ambos son equipos que tienen buenos jugadores desde el juego se vió muy poco en la elaboración de parte de ambos.

Promediando los 15′ Valeriano intentó con un remate de media distancia que se fue por el costado del arco, ya en 20′ Escalier probó con una volea exigiendo al arquero Alancay. Sin más que destacar se fueron al descanso.

En el complemento fue más de lo mismo, ninguno cedió la posesión pero tuvo llegadas aisladas, al minuto Luna ejecutó un tiro libre donde Valeriano entró solo por el primer palo pero Narvaez contuvo firme. En 11′ se produjo la misma combinación en las pirañas lo perdieron al “tan» y esta vez su cabezazo se fue ancho por el segundo palo.

La última para destacar fue un centro pasado de Torres para J. Varela que exigiendose metió un cabezazo por arriba. Fue un empate demasiado disputado y ambos se quedaron con sabor a poco.

En la próxima jornada “la villa» jugará ante Gimnasia de local y el equipo que dirige Corrales chocará ante Ciudad de Nieva.

SÍNTESIS:

El Cruce (0): Alancay, Vilte, Callata, Abalos, Nina, Barro, Villa, Cruz, Gómez, Valeriano y Luna.

Belgrano (0): Narváez, Rusitto, Vargas, Torres, Tapia, Gutiérrez, G. Varela, Ibáñez, Escalier, Alancay y J. Varela.

ÁRBITRO: Federico Tello.

ESTADIO: La Tablada.