Se armaron los play off del femenino

Finalizó la fase de grupo del torneo de fútbol femenino “Ni Una Menos”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, y con los ocho clasificados, quedaron conformadas las llaves de los play-off, que se disputarán a partir del día miércoles 15 de Noviembre, en los estadios de la Tablada y Plinio Zabala.

Info: Federico Farfán

Con la fase de grupos concluida, los equipos clasificados a la siguiente etapa del torneo Clausura “Ni Una Menos”, fueron por la zona A, Deportivo Universitario “23 de Agosto”, Deportivo Los Perales, Atlético Gorriti y Deportivo San Pablo, mientras que por la zona B, los clubes clasificados fueron Talleres de Perico, Chañi-La Viña, Atlético Cuyaya y Sportivo Palermo.

Como se había establecido al comienzo del certamen, la llaves ya estaban configuradas para cruzar en cuartos de final, al 1ro de la zona A con el 4to de la B, el 2do de la A con el 3ro de la B, el 1ro de la B con el 4to de la A, el 2do de la B con el 3ro de la A. Es decir, que los choques en estas instancias, se darán de la siguiente manera: en el Plinio Zabala, el miércoles 15, desde las 21 horas, jugarán Universitario y Palermo, mientras que en el segundo turno, lo harán desde las 22:30 en el mismo escenario, Talleres de Perico y Deportivo San Pablo. En la Tablada, ese mismo día pero desde las 21 horas, jugarán los equipos de Chañi La Viña y Atlético Gorriti, mientras que desde las 22:30, se medirán los Deportivo Los Perales y Atlético Cuyaya.

Llave 1 Universitario vs Palermo

Lave 2 Perales vs Cuyaya

Llave 3 Talleres vs San Pablo

Llave 4 Chañi vs Gorriti