VOLVIÓ A RUGIR EL LEÓN

Dándole punto final a la fecha tres del Torneo Clausura, en La Tablada, Ciudad de Nieva recibió y derrotó a Palermo por 2 a 0.

Los primeros minutos fueron muy parejos, pero fue hasta que el «león» se acomodó y dominó los primeros 35′ fue en ese lapso que llegó la ventaja parcial. Bruno Argañaraz habilitó a Lautaro Oliva Kremser, que frente a Castaño la tocó y así puso la apertura del marcador.

Los últimos minutos de la primera parte intentó despertar el «canario» pero no género peligro.

Para el complemento Palermo salió con otra actitud tuvo situaciones claras en los pies de sus delanteros pero Maxi Zamudio estuvo muy firme defensivamente.

Hasta que en 20′ Santiago Sáenz la robó por el sector derecho, desbordó y, agarrando mal parado al «canario», centro para la llegada de Oliva Kremser que de cabeza puso el segundo gol del «león».

Unos minutos después Zequeiros centró para Facundo González quién probó de cabeza pero Zamudio estuvo atento.

Sebastián Zequeiros también tuvo un mano a mano pero no logro vencer al arquero local.

El tiempo se consumió y se consolidó el triunfo de los dirigidos por Matías Arnedo.

SÍNTESIS:

CIUDAD DE NIEVA (2): Zamudio, Palacios, F. Chaile, Yurquina, L. Chaile, González, Argañaraz, Cancino, Oliva Kremser, Brito y Sáenz. DT: Matías Arnedo.

PALERMO (0): Castaño, Gerónimo, Peñaloza, Alarcón, Peñarrieta, Tejeda, Condori, Casimiro, Cook, Zequeiros y Guananja. DT: José Castaño.

TERNA ARBITRAL: Luis López, Antonia Arias y Marciano Pereyra.

ESTADIO: La Tablada